PCLaid

Opiniones PCLaid

REPARACIÓN DE DAÑOS FÍSICOS / HARDWARE
En PcLaid servicio tecnico de notebook realizamos un diagnóstico preciso de los defectos de su equipo con la mas alta tecnología: placa madre, pantalla, ventilador, USB, teclado, Jack Power, bisagra, carcasa, equipos mojados, Bios, Flex, Chip vídeo, Disco duro, ram, touch pad, etc.

Nuestros inicios fueron en marzo del 2007 por iniciativa de un joven Ingeniero profesional de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Nuestra Misión: Entregar soluciones integrales de informática a todas aquellas personas naturales y jurídicas que necesiten de nuestros servicios.

PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid PCLaid

Nuestros Servicios

ASISTENCIA REMOTA - SOLUCIONES A DISTANCIA
Nuestros técnicos pueden brindarte soluciones de software en tiempo récord. ¡Sin moverte de tu casa u oficina! Realizamos la Instalación de Software, configuración de redes e Instalación de impresoras.


En PCLAID sabemos que sin una buena GARANTÍA, el servicio no sirve de nada.
Por esto, le brindamos un tiempo de garantía de 61 o 90 días, según el problema que su equipo posea.

LOS TRABAJOS DE SERVICIO TÉCNICO QUEDAN SUJETOS A LAS SIGUIENTES CONDICIONES

    Los equipos que no se pidan para retiro pasado los 30 días de la fecha entregada, tendrán un cargo adicional de 1 U.F. por mes (bodegaje).

PCLaid Te Ayuda Entender ¿Por qué usar soporte externo de TI?

Los grandes servicios requieren una gran cantidad de infraestructura de TI y un departamento para cuidarlo. A menudo, las pequeñas empresas no pueden administrar ese tipo de asistencia interna, sin embargo, necesitan sistemas de TI completamente operativos para que las empresas funcionen de manera efectiva. Para organizaciones como estas, el soporte externo de TI puede ser un recurso rentable pero crucial. 1. Prevenir los costos salariales de TI Incluso un profesional de TI capacitado y experimentado puede costar una gran cantidad de dinero. Pagar un ingreso, impuestos, seguro nacional, pensión y cualquier otro beneficio puede hacer una gran diferencia en sus resultados. Para las pequeñas empresas, simplemente no hay requisitos de TI suficientes para justificar el uso de alguien para ejecutar el sistema a tiempo completo. Más bien, ponga su dinero para su empresa y pague mucho menos por un profesional de TI externo para que lo ayude cuando lo necesite. 2. Soporte online y telefónico. Si no ha recibido asistencia en la oficina, debe comprender que, al finalizar el teléfono, hay alguien que puede ayudarlo con cualquier problema de TI que surja. La mayoría de las firmas de soporte de TI ofrecen asistencia telefónica y en línea y, debido a que muchos problemas se pueden arreglar por teléfono, no tendrá que esperar a que un ingeniero vaya a su oficina. 3. seguridad Algunas de las partes más importantes de su sistema de TI son las que lo protegen de fraudes, virus u otros daños. Cualquier aplicación de software que proteja su sistema requiere que se verifique y actualice con regularidad, para asegurarse de que su organización esté segura. En lugar de programar esto para que lo haga alguien en su oficina, es mucho más fácil programar un negocio de TI externo para que entre en su oficina en un horario acordado para mantener su seguridad de TI actualizada. El uso de la asistencia de TI tiene numerosas ventajas, pero para las pequeñas empresas, lo más importante es que el soporte de TI externo le permite concentrarse en su servicio, al mismo tiempo que se mantiene la confianza en sí mismo en sus sistemas de TI, ya un costo mucho menor que el uso de los suyos. Especialista en TI. Las pequeñas organizaciones generalmente no pueden pagar para tener ese tipo de soporte interno, sin embargo, necesitan sistemas de TI totalmente funcionales para que la organización funcione correctamente. Para servicios como estos, el soporte externo de TI puede ser un recurso rentable pero importante. En su lugar, destine su dinero a su organización y pague mucho menos por un experto en TI externo para que lo ayude cuando lo necesite.

PCLaid
pclaid
pclaid reclamos
pclaid horario
opiniones pclaid
PCLAID Servicio Tecnico Computadores, Providencia
http://pclaid.cl/
pclaid.cl
www.pclaid.cl
PCLaid Servicio Mac

PCLaid